COLEGIO MAYOR MARQUÉS DE LA ENSENADA

Más de 40 años de experiencia en formación

Enclavado en un solar de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, teniendo su acceso principal por el Pº Senda del Rey (junto a la Glorieta del Puente de los Franceses), y ubicado en la zona universitaria de Madrid, se halla el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Es una construcción de seis plantas distribuidas en dos plantas de servicios e instalaciones propias y cuatro plantas destinadas a las habitaciones de los estudiantes.

Se trata de un edificio de bella estampa y arquitectura, y, en su entorno, se halla el mayor complejo universitario de Madrid (Universidad Politécnica, Complutense de Madrid, San Pablo CEU). Está rodeado de amplias zonas verde y de ocio, como el Parque del Oeste, el Centro Comercial Príncipe Pío, etc.

Situado al lado del Puente de los Franceses, se encuentra en una situación estratégica, cerca de las estaciones de metro de Moncloa, Principe Pío y Ciudad Universitaria. La comunicación se completa con las líneas de autobuses 46, 84, 160, 161, A, F y U de la E.M.T.

CMU Marqués de la Ensenada

Avda. Séneca nº 18; 28040
Madrid - España
Tel.: 91 5497100
Fax: 91 5495501
info@cmumarquesdelaensenada.com
www.cmumarquesdelaensenada.com

SUBIR