RESIDENCIA CASAQUINTA

Un espacio único para descansar

En Casaquinta nuestros mayores encuentran cubiertas todas sus necesidades gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado, cuya finalidad es fomentar la atención personalizada y permanente de todos ellos.

En un entorno natural se encuentra nuestra Residencia, dentro de una finca con más de 12.000 m2 de jardines y espacios abiertos, destinados a ofrecer todos los servicios necesarios para dar una atención de óptima calidad.

El edificio dispone de cuatro plantas con habitaciones para usuarios válidos y asistidos. Además de las zonas verdes cuenta con un gran número de plazas de aparcamiento para los visitantes.

En tren: A 100 metros de la estación de RENFE Cercanías de Ciempozuelos. Subir por la avenida de San Juan de Dios (frente a la estación). Primer edificio de la derecha.
En coche: Por la N-IV hasta el km. 29 (desviación a Ciempozuelos). Acceder a la carretera M-404 y bordear Ciempozuelos hasta cruzar la vía del tren.
En la rotonda, tomar la entrada por la N-307 hasta la Estación de RENFE Cercanías y subir por la avenida de San Juan de Dios (frente a la estación). Primer edificio de la derecha.

Residencia CASAQUINTA

Avda. San Juan de Dios, 3
28350 Ciempozuelos (MADRID)
Tel.: 91 893 30 00
Fax: 91 893 34 80
info@residenciacasaquinta.es
www.residenciacasaquinta.es

SUBIR