Como viene siendo tradicional, el viernes 30 de noviembre, en el Hotel Wellington de Madrid, se celebró la cena anual de asociados de la Real Asociación de Hidalgos de España, a la que acuden tanto sus propios miembros como invitados, así como de otras corporaciones nobiliarias y de entidades colaboradoras.
Al comienzo del acto se realizó la entrega del VIII Premio Hidalgos de España sobre Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, que recayó en el General Auditor D. Fernando García-Mercadal y García-Loygorri.
Al finalizar la cena se realizó la entrega de diplomas e insignias a los nobles asociados de nuevo ingreso a lo largo del presente año. Para finalizar, el Presidente, D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, pronunció unas palabras, destacando algunos logros durante el año, y se realizó un brindis.
El acto estuvo muy concurrido, con unos 150 asistentes y presencia de representantes de diversas corporaciones nobiliarias, entre ellas: el Santo Sepulcro de Jerusalén, Orden Militar de Malta, Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, Maestranzas de Granada y de Zaragoza, Órdenes Militares de Santiago, Calatrava y Montesa; Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, Maestranza de Caballería de San Fernando, Portillo de Zaragoza, Cubicularios de Zamora, Real Hermandad del Santo Cáliz de Valencia, Cuerpo de la Nobleza del Antiguo Reino de Galicia, Real Estamento Militar del Principado de Gerona, Solar de Tejada y Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.