D. Mario Jaramillo y Contreras, secretario general de la Real Asociación de Hidalgos de España, suscribe en representación del Presidente, D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, el convenio marco de colaboración con el Presidente de la Real Academia de Bellas de Santa Isabel de Hungría, D. Juan Miguel González Gómez, acompañados por D. Antonio María González-Pacheco, noble asociado; y D. Fernando Fernández, secretario general de la Academia de Bellas Artes.



