Firma de convenio con la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla
miércoles, 3 junio 2026
D. Mario Jaramillo y Contreras, secretario general de la Real Asociación de Hidalgos de España, suscribe en representación del Presidente, D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, el convenio marco de colaboración con el Presidente de la Real Academia de Bellas de Santa Isabel de Hungría, D. Juan Miguel González Gómez, acompañados por D. Antonio
- Published in Convenios
No Comments

